¿Qué es la cerrajería metálica?

Inicio Nuestro Blog

¿Qué es la cerrajería metálica?

Metálicas Duero Soria
Desde Metálicas Duero, especialistas en la fabricación de carpintería metálica en hierro para sectores industriales, empresas constructoras, de reformas y particulares, te contaremos qué es cerrajería metálica.

Los cerrajeros metálicos están especializados en el diseño y fabricación de todo tipo de artículos metálicos. Entre ellos se encuentran el hierro, el latón, el aluminio, el acero, y más. Ahora bien, veamos qué es la cerrajería metálica en las próximas líneas.

¿De qué trata la cerrajería metálica?

Los profesionales que trabajan en el área de cerrajería metálica conocen muy bien los metales, las máquinas y herramientas necesarias para conseguir un perfecto acabado del metal.
Son capaces de diseñar todo tipo de proyectos: desde los más grandes, como muros que definen amplias superficies, hasta estructuras metálicas y rejas para jardines o interiores.

Carpintería Metálica. Conoce todas sus ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Se usan diversos materiales muy ligeros
  • Es respetuosa con el medio ambiente
  • Garantiza trabajos duraderos
  • Permite un excelente aislamiento térmico y acústico
  • Se adapta cualquier tipo de obra
  • Carpintería muy segura
  • Se pueden realizar cercas o puerta de metal, ventanas, escaleras, y más.
  • Son muy fáciles de mantener y no se estropean

Desventajas:

  • Se necesitan profesionales con experiencia en el sector
  • Pueden ser trabajos más costosos que otros tipos de carpintería.

Trabajos de cerrajería metálica

Se pueden hacer todo tipo de trabajos con el metal, ¡el límite podríamos decir que es la imaginación!
Con el desarrollo de la tecnología, los trabajos de cerrajería metálica cuentan con equipos más sofisticados, combinado con la experiencia de los orfebres, se elaboran verdaderas obras de arte.
Además, no solo se especializan en fabricar objetos de metal desde cero, sino también en repararlos. Por ejemplo, una cerca o puerta de metal rota, escaleras, y más.

Modelos de cerrajería metálica

Con tantos, debemos haber perdido algunos. Pero, para contarte cuáles son los tipos de cerrajería metálica más comunes, te dejamos esta lista:

  • Mesas de metal
  • Ventanas
  • Cerramientos y vallados
  • Puertas
  • Decoración
  • Rejas y barandillas
  • Estructuras
  • Escaleras
  • Estanterías y otras piezas de mobiliario

La gran ventaja de la cerrajería metálica es que puedes hacer proyectos que duran años. El metal es muy fuerte y duradero, es un material muy seguro y también se puede utilizar para crear grandes diseños estéticos.
Brinda acabados rústicos, colores, texturas y más, y es perfecto para exteriores e interiores porque es muy fácil de cuidar.

¿Qué ofrecemos en Metálicas Duero SL?

Diseñamos y fabricamos una amplia gama de productos a partir de metales de alta calidad utilizando métodos eficientes y fiables.
Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de particulares y empresas, añadimos una capa extra de seguridad a sus hogares o edificios con nuestros portones, barandales, vallas, escaleras, puertas y forjados.

¿Por qué los trabajos en metal deben ser a medida?

Cada uno de nuestros proyectos tiene una personalidad única. Para ello, es muy importante el trabajo a medida en metal.
Tenemos los expertos que necesitas para crear estructuras metálicas a medida. Cada etapa del proyecto, cada pieza, tuvo que ser cuidadosamente medida e instalada para evitar futuras tragedias.
El metal y el acero son los elementos más adecuados para la construcción, ya que estas estructuras son duraderas y ofrecen a los trabajadores la posibilidad de trabajar de forma rápida y segura.

Metálicas Duero SL, expertos en fabricación de estructuras metálicas

En Metálicas Duero SL somos expertos en el campo de la construcción desde 1998. Desde entonces, infinidad de proyectos y clientes han pasado por nuestras manos...
¡Contáctate con un profesional para más detalles! Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo, asesoramiento, diseño, planificación de proyectos, construcción y trámites legales.
Descubre todo lo que Metálicas Duero SL puede hacer por ti…

Nuestro equipo profesional

En Metálicas Duero SL contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Este tipo de trabajo no se le puede dar a cualquiera, ya que es una cuestión de seguridad de los futuros trabajadores y/o clientes.
Por eso, nuestros expertos cuentan con la mejor formación en el campo de la construcción metálica. ¡La formación y la experiencia son la base de un gran proyecto!
Infórmate sin compromiso en info@metalicasduero.es o llamando al número de teléfono 975 214 696: Estaremos encantados de atender tu llamada y asesorarte en todo lo que necesites.

Carpintería metálica - Cerrajería - soldadura en general

Nos centramos en la industria, empresas de construcción, reformas y particulares