Ventajas de cerramientos en comunidades y unifamiliares

Inicio Nuestro Blog
En Metálicas Duero SL fabricamos una amplia gama de cerramientos metálicos para entidades públicas y privadas en Soria y alrededores.

En Metálicas Duero realizamos un estudio en profundidad de sus necesidades con el fin de seleccionar de forma óptima el tipo de material adecuado para su proyecto.
Habitualmente utilizamos distintos tipos de metales o acero inoxidable, aunque disponemos de un amplio catálogo de materiales, nos adaptamos perfectamente a tus necesidades.

Además de cerramientos metálicos ofrecemos todos los extras que desees, como acabados en diferentes materiales, montaje de escaleras, montaje de barandillas, trabajos a medida y mucho más.

Ventajas de poner un cerramiento de terraza

Cerrar tu balcón o patio puede parecer complicado al principio, pero si estás dudando si hacerlo y te preguntas cuáles son los beneficios de cerrar tu patio, aquí te contamos cuáles son:

Climatización

Colocar una valla sobre el patio ayudará a climatizar la casa en invierno. El recinto actuará como aislamiento, especialmente si está hecho de un buen aislamiento como el PVC y tiene buenas ventanas de vidrio.
En invierno, el sol calienta la habitación, y en verano, las ventanas se pueden abrir para dejar pasar el aire. Así podrás disfrutar de tu terraza todo el año.

Ruido

Para reducir el ruido, un cerramiento acústico es una muy buena idea. Lo mejor es instalar cerramientos con buena forma que no transmitan ondas sonoras, como PVC y vidrios gruesos con cámaras de aire.
El ruido del tráfico y otros ruidos molestos en el entorno se reducen en el patio y en el interior de la casa.

Espacio

Otro gran motivo por el que nos planteamos "cerrar" los patios es para aprovechar al máximo la superficie de nuestra vivienda y adaptarla a nuestras necesidades. Un patio o balcón que rara vez se usa se puede cerrar para incorporar el espacio a la sala o al comedor.
Si tenemos una gran terraza o azotea, podemos plantearnos construir una envolvente ligera de PVC para conseguir habitaciones extra, despachos, terrazas acristaladas.
En definitiva, puedes hacer de tu terraza o patio otra sala de estar o extra habitación y convertirlo de nuevo en una terraza en minutos.

Limpieza

Los cristales mantienen el viento, la lluvia, el polvo y la suciedad fuera del patio. Si elige un sistema donde las ventanas se abren hacia adentro, la limpieza se vuelve más fácil.

Seguridad

Si tienes niños pequeños o vives en un barrio inseguro una terraza cerrada disminuye el riesgo de robo y de que pueda ocurrir algún accidente.

Opciones de privacidad

Una buena opción a la hora de colocar esta clase de cerramientos es conseguir los que son acristalado, con cristales ahumados o incluso espejados, ya que ganaremos más privacidad.

¿Por qué escogernos?

Metálicas Duero cuenta con una excelente profesionalidad y amplia experiencia, lo que nos permite brindar los mejores resultados en el menor tiempo.

Somos instaladores de todos nuestros productos, por lo que estamos muy preparados para solucionar cualquier inconveniente o imprevisto que pueda ocurrir durante la instalación en Soria y alrededores.

Te ofrecemos soluciones, como la personalización de los materiales pintados, siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

Último consejo sobre tu futuro cerramiento de terraza

En nuestra tienda Metalicás Duero atendemos a decenas de personas todos los días. Por lo tanto, sabemos que el presupuesto a utilizar y el importe total de dicha reforma serán determinantes en la toma de decisiones.

Pero, recuerda también que estamos hablando de una decisión que cambiará por completo el aspecto de tu hogar y que te seguirá durante muchos años.

Basándonos en nuestra experiencia, podemos confirmar que es mucho mejor invertir en materiales de alta calidad que no causen problemas poco después de la instalación.

No olvidemos que los productos que trabajamos tienen estándares de calidad muy altos y recibirás la misma garantía del fabricante independientemente de la cubierta que elijas (tanto los materiales como la mano de obra son cubiertos).

Incluso, si el presupuesto es ajustado, no dudes que encontraremos la mejor solución para sus necesidades. ¡Solo tienes que visitarnos o dejarnos un número de teléfono para que podamos llamarte!

También, puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 975 214 696 o mandarnos un e-mail a info@metalicasduero.es

Carpintería metálica - Cerrajería - soldadura en general

Nos centramos en la industria, empresas de construcción, reformas y particulares